lunes, 23 de febrero de 2009

Sin Ton Ni Son...

Después de publicar lo anterior, me dí cuenta que mi fuerza limera por alguna razón había decrecido... así que me recomendé a mi misma que me aleje de la pc (para que mis enemigos no percivan mi debilidad) y busque la solución a mi tan fastidisoso problema, a penas me retire de la pc 5 segundos me di cuenta cual el problema, me di cuenta que estaba bajo los efectos de mi propia Kriptonita, el tan odiado HAMBRE.

Así que procedí a solucionar mi problema, entonces me armé una merienda a mi modo, osea, PERFETA. Cuando me senté a merendar mientras mi querida madre me sebaba unos mates (el Caliz de Dió), me puse a comer pan con manteca y chocolino, al 5° pan me dí cuenta que el chocolino estaba picado, segui comiendo un poco más pero después me dio miedo de intoxicarme, asi que paré (me estoy yendo por las ramas) y que me fui a comprar dulce y segui comiendo...

El hecho es que apenas empecé a alimentar mi lunga humanidá se me empezaron a prender las lamparitas sobre qué publicar para sentirme de nuevo YO...

Entonces, agarré papel y birome, y, mientras seguía comiendo anotaba las ideas principales...

HE AQUI, ALGUNAS DE LAS SANDESES QUE SE ME OCURRIERON COMENTAR... SÓLO PORQUE TENGO GANAS Y NÁ MÁ...

Conversación de Peluquería:

Señor Cliente: Ayer tuve franco y me fui a pescar vagre a "El Ceibo"...

Señora Peluquera: ¿Y? ¿Está picando?

Señor Cliente: No, no salió nada...

Señora Peluquera: Que raro...

Señor Cliente: Me dijeron que a la noche está saliendo mucho la Boga...

(Publico esto porque me pareció rara esta conversación, ya que en los pagos por los que me resido es muy, pero MUY facil engancharse cualquier vagre... sólo salgan una noche de sábado y se van a dar cuenta...)

Y bue, después la charla siguió pero no daba para colgarme con esas cosas, así que mientras me picaban los putos mosquitos y segui escuchando palabras de grandes (Tema por el cual redactaré en u futuro no muy lejano una nueva publicación) mi madre terminó de trabajar y siguió sebandome mates anexando las risas motivadas por el hecho de que a la siesta me hablo semi dormida (no se le entendia ni la mitad de un joraca) y no se acordaba... BUENO, YA ME ESTOY YENDO DE NUEVO...

- Y, continuando con la historia...
- (loca, te estás yendo de mambo)...
- Bue, no em queeea otra, dejame de joder y seguí creando planes maestros perversons para que Pato Presidente domine el mundo y vendamos mucha baba de caracol-llama... (¿?)

Retomando, como decía, seguía pensando en cosas para publicar y seguia escribiendolas al son de "A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor" by La Bestia alias Fabiana Cantilo (hermanito, vos me entendés) señorita de la que no he conocido muchas letras propias famosas...

Bueno, trataré de seguir sin irme de mambo, al menos tan seguido...

Finalmente, mientras pensaba en un Oompa Loompa me acordé de lo que hacee rato venimos pensando hacer con mi litil broder, hecho de armarle un perfil para comprobar si salió a su hermanita mayor y escribe alguna que otra cosilla interesante...

Asi, que no tuve mejor idea que decir "Ya sé!!!... lo voy a presentar a la comunidad así lo conosen desde antes..."
Entonces le dije "Hermanillo, tenemos que buscarte un nombre para que la rompas en el mundo de la interné" y ahi comenzó a deliberación con nombres que fué rechazando uno por uno, tales como: Acura Pastel, Sr. Esclavo, Tio Sam, Sr. Smithers, Sr. Burns, Compumundo Hiper Mega Red, Otaku, Sr. Garrison, Sr. Sombrero, El profesor cabezón que no nos acordamos el nombre, El Hombre Oso/Cerdo, Ex Presidente, Obama Fans Club, Nishiki, Kazuto Kiriu, Homero Thompson, El Lago del Terror, Vice Presidente Junior, Keny, e te se, e te se, e te se...
"-Cuando yo le diga Homero Thompson y le pise el pie usted mueve la cabeza.
Hola Señor Thompson.
-Creo que le está hablando a usted."

El lago del terror ¿¿¿¿¿¿?????

pero bueno, no llegamos a un acuerdo rápidamente...

Conversación entre J y N:

N - Estoy anotando cosas para la nueva publicación de mi blog si no te diste cuenta.

J - ¿Qué? (estaba jugando en la pc, por eso mucha bola no me daba)

N - ¡Que estoy anotando cosas para la nueva publicación si no te diste cuenta!

J - Basura comunista ¬¬

N - ... (sigo escribiendo)

J - ¡¡¡¿Que estás anotando?!!! (histerico)

N - Nada... (miro apra abajo y sigo escribiendo)

J - ¡¡¡¡¡¿Que estás anotando?!!!!! (mega histerico)

N - Ya vas a ver... (sigo en lo mio, o sea escribiendo lo que el estaba diciendo)

J - ¡Exijo una satisfacción, ¡La reto a un duelo!

N - ... (sigo escribiendo antes de que me olvide de algo)

J - ¡¡¡¿Estás escribiendo eso?!!!

N - Jajajajajajajaja (sigo escribiendo...)

J - ¡Viste! ¡Si la Paranoia no es al pedo la puta madre!

N - Andá mas despacio que escribo lento y no puedo terminar...

J - ¬¬...

Y bueno, ahi me tuve que tomar un reseso porque me dolia la muñeca y tenía que ir a comprar una Slurm...


Y bueno, después volví... entonando el clásico

"¡Que vuelva Tato!
(Chorus) ¡Que vuelva ya!
¡Que vuelva Menem!
(Chorus) ¡Que vuelva ya!"

¿?

DIÓ NO LO PERMITA!

Y como el auto "chupó una basura" (según mi veja "Tuvo una abdusión de una basura")tuve que volver caminando y seguimos con los interminables mates...

Conversación A, J y N:

J - Otro nombre: Kenny...

A - Queni se quién es... (CHISTONTO)

N - ¬¬

J - Esta otra idiota está anotando todo lo que decimos...

A - ¿Qué está anotando esta "guaranga"?

N - ... (sigo escribiendo)

J - No puede ser TAN comunista anti-original...

A - Es como un robo de palabras...

N - ¡¡¡Vayan lento que no puedo escribir!!!

J - Voy a tener que ponerle copiright a mis palabras... 

A - Hoy iba un viejo rengo con el bastón cruzando la calle y nosotros ibamos en el auto y "J" dice "acelerá y acabá con el sufrimiento"...

N - jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (así me Rio de Janerio en la realidad)

A - y lo peor es que después el viejo se subió a una super camioneta y nosotros ibamos en el citröen ¬¬

J - Está escribiendo todo, enserio, me está dando rabia fuera de joda...

J - (A la PC) ¡Ya sé que no estoy conectado! ¡acabo de ver el módem idota!

N - ...

J - Ayyyyyyyyyyy Sorry Flac, ¿Te puedo decir Flac?

¿?

nada que ver eso pero bue, lo anoté, y si lo anoté tengo la obligación moral de publicarlo (¿?)

Conversación entre J y N:

N - Te voy a a hacer una entrevista...

J - ¿A mi? ¿Te fijaste a quién le estás por hacer una entrevista?

N - Dejá nomás... la voy a hacer cuando pueda escribir en la pc...

J - Me encanta cuando me decis esas palabras tan testuales....

J - Me encantan los insultos en inglés ¿?

(Ahora la sigo y aprovecho que puedo escribir la en la pc)

N - Buenas tardes señor

J - Que tal como estás un gusto...

N - ¿Un busto?

J - ¡Un GUSTO idiota!

N - ¿Cómo le anda? ¿Todo biento?

J - Bien ¿y TU?

N - ¿Qué acelga?

J - No "N" no me podés hacer esa pregunta!!! ¿Que clase de preguna es? ¿Puedo cambiar de tema? Estan diciendo "estamos todos re locos"...

N - ¿Como se llama Ñor?

J - Fuma Oyabun...

Doll - Ok, señor Fuma, ¿lo puedo llamar así?

Fuma - Mientras no sea pra putearme ni para pedirme plata...

Doll - A ver... ¿así que usté se va a encargar de ayudarme a mantener a la genti informada de lo último y más top de las noticias? Anexando alguna que otra masacre chinosca... claro está...

Fuma - Oreo!!! (lease refiriendose a la palabra "OBvio")

Doll - Ok... entonces... usté tiene la elección...

Doll - Aquí en mi mano tengo una pastilla roja... y en la otra un Choco Krispis... la pastilla es para drogarte y robarte los organos y venderlos al "Black Merch"... el Choco Krispis es para llegar hasta el agujero del conejo y poder escribir en este esquisitísimo Blog por medio de su propio puño y tipeo...

Fuma - Según Nano (si! te quemo por Blog!) el agujero del conejo llega hasta el orto...

Fuma - La droga suena tentadora...¿El Choko Krispis tengo que elegir?... Y bueno, si no me queda otra opción...

Doll - Entonces... CON USTEDÉ!!!! EL MÁS ACLAMADO "FUTURO" BLOGGER DEL MOMENTO...

Doll - El Señoritooooooooooooooooooooooo (repique de tambores de Joey Jordison y trompetas de fondo)...

Doll - Fuma Oyamunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doll - Coff Coff bueno, basta de gritar, voy a quedar afonica y no voy a poder hablar más con esta gente linda (re que la mina quería quedar bien)...

Fuma - Me va a odiar la gente... pero quiero que sea asi... y si me odian... ME TOMO UNA GAROMBA...

Doll - Bueno, paremos de escribir porque cada vez se hace mas largo y sin sentido la gente SERIA (golpe bajo) que lee mis posts no va a entender nada...

Fuma - Un tema bueno por favor (Refiriendose a la musica de mi lista)

Reproductor de Windows Media - Ricardo Arjona / Laura

Fuma - ¬¬

Doll - "Next"

Reproductor de Windows Media - Juanes / Lo que me gusta a mi

Fuma - De la sartén al fuego...

Doll - "Next"

Reproductor de Windows Media - 02 - All ages - Do you what you want / Bad Religion

Fuma - Safa aunque sea...

Doll -  Y a vos no te gusta nada tampoco... y eso que tengo musica para elegir... dejemos en The Beatles...

Doll - BASTA... SE TERMINÓ ESTA CONVERSACIÓN!!!

Fuma  - Un gusto haberte conocido y me alegro saberque mi mente medianamente podrida te sirve para algo...

Doll - Un gusto Fuma... (miro a la camara y sigo) Muchas gracias, vamos a estudio... ¿?

Entonces terminamos la conversación mientras se escuchaba un "Precaucion precaución en bicicleta precaución..." de telón y sin querer tragué desodorante (¿?) y de paso seguía escribiendo boludeces mientras Fuma me decia:

Fuma - Tia Guampuda... (me hablaba a mi con tono gaiego)

Fuma - I wanna crack please LOL (les hablaba a los del juego)...

El del juego - Hey Cris, get to "J" some crack...

Cris el otro del juego - Take "J"...

Fuma: Una seca por el loco...

Doll: ... (escribia)...

Fuma: ¿Para que tenés que publicar nuestra vida?

Doll: Ya vas a ver...

Fuma: Viste? La Puta!

Fuma: Sr. Esclavo... "Vuelve a casa Paris Hilton"...

Bueno... hasta acá llegó esto... si leyeron hasta acá avisen y les regalo un Matambre casero que diga "Uhmama papa ymama papaumama..."... (8)


y yo me creia limada...

ADOLL PIPOL...

P.D.1: HOY NO HAY MUCHAS POST DATAS...*

P.D.15: LAS DEMAS POST DATAS NO LAS QUIERO ESCRIBIR...

P.D.16: Es la primera vez que hago esto, entiendanmen (Si, escribi ENTIENDANMEN) -citado por Fuma-

P.D.17: Me late me late me late el corazón tengo taquicardia (8) LLAMEN A UN DOCTOR... ESTOY HABLANDO ENSERIO!!!

P.D.18: Gracias a los 12 seeguidores por todo y enserio, si alguien es leyó hasta acá lo nombro apostol o San Algo...

* SI, es ERA una nota...

Suerte...

Dió alias Doll o Noelia Noelia Noelia (8)

y el Nuevo Judas alias Fuma o "J"....

Como diría Alejo "Todos los derechos e izquierdos bien puestos", si alguna grosería le molest´quejese con la dueña titular del blog y ella le avisará a Zeus que descargue su ira hascia un malechor...

Esta publicación fué hecha por partes ya que no pude terminarla en un día... por eso tardó tanto...

Les agradecería que ahora cuando estén por comentar en alguna publicación se fijen en "Publicado por..." para escapar de malentendidos...

8 comentarios:

Kris dijo...

lo lei entero, ahora bien, paso a comentar (esa es la idea no?)

como que 'safa' bad religion??? comooooo? anotate esto, el dia que puedo te saco de recis

ademas hay promesa de baile al PES, veremos cuando se cumple porque no quiero pensar que hay temor

Exigimos pronta incorporación al blog del entrevistado, aun a riesgo de que gane protagonismo!

Kris dijo...

Ah y debo agradecer el retiro voluntario (forzoso) de la palabreja de verificación. Me voy a comentar al post anterior que me quede con la vena

andreita dijo...

PD2. Totalmente injusto q no haya muchas pos datas!!!

PD3. Pos Data de anteultimo momento! Me acaban de informar q ese trabajito estaria reservado para andreita - y no se trataria de un vudú ni nada por el estilo - (?)

PD4. Tu post m dio hambre, voy a merendar mientras le peog un golpe de telefono a mi amigo Freud a ver si quiere tomar tu caso, ojo! atenti esta data! a las tostadas les ponemos dulce de leche de Cormillot porq soy gorda no como vos q sos flaca y me lo resfregas en la cara, hablando de caras, no me vengas con kriptonitas, a andreita de oro para arriba (!)

PD5. Necesito una peluqueada ya! - sin me viejas habladoras que balbucean como laaaaaaacaaaaaaas Sims (?), mientras esperan q le queden tiesos los ruleros - chitas la boca todas he dicho q m taladran el cerebelo!

PD6. Nada q envidiarle a Maitena por aca! Y tampoco a la Cantilo que en su foto nos habla claramente de como te deja el fassssssso (!!?!)

PD7. Ya que ignoras las letras tan sentidas de rigor cultural y futuro legado musical de Fabi, subime el home theatre al mango que te canto con mi dulce voz... (??)

"Ricardo, Ricardo - Ricardo Rubén, Yo soy una estufa - vos mi querosén" (?) :S

PD8. Homero Thomson me recuerda a Cosme Fulanito y ambos dos, a su vez, me son muy familiares... no me estaran cachando no? (!¿!!?)

PD9. Los problemitas mentales tambien alcanzaron a tu hermano, es joven, aun puede salvarse.

PD10. Tocate una teta por nombrar al ex de la Bolocco ASQUEROSA!

PD11. Me diste ganas de andar en bici asique cdo termine de comentar este interminable posteo, me voy a spinning.

PD12. Que ricas unas oreo! - voz de mi inconciencia: ¡no gorda! ¡apura esos deditos y anda a spinning dale!!! (?) -

PD13. Strawberry Fields Forever!!!

PD14. Nunca mas me agarras pendeja para este trabajo insalubre y no remunerado! NUNCA MAS!!!

Una andreita camino al gym, totalmente INDIGNADA!

Nomadas dijo...

JELOUU menos mal que tarde en escribir, medio tiempo leer el blog tenes todos los postes desalineados, buenísimo. Y con respecto al ultimo post no me quedo claro Doll Fuma y de la buena parece? saludos pásate cuando quieras atiendo estas adicciones.

Nomadas dijo...

fe de erratas (menos mal que tarde en escribir)

Corrección ( Menos mal que tardaste en escribir)

Saludos!!!

Mipersona dijo...

che ese pollo bailarin no lo habras puesto refiriendote a mi verdad???

jaja XD

Kris dijo...

Bienvenido a la Argentina FUMA OYABUN artista exclusivo de este blog!

Los seguidores esperan palabras de tan mentado (folou de) lider espiritual que enriquecerá las almas de todos

Sims dijo...

Nop, estas muy equivocada, dió, deja de ponerme pruevas de té.

Usté sabe lo que yo siento, no vale la pena tentarme (?)

Cuchame, ya te lo dije por msn, mi hermano y yo opinamos muy distinto en muchos ambitos, excepto este,

Estas muy limada, y estamos al mismo nivel...


A mi me parecio excelente el post, tanto porqe es muy lime, porqe es muy original y bizarro...

Me asuste al ver otro participe de tu blog, hasta que me entere que era tu hermano (siempre veo tu perfil)

jaja, esperamos su sabias (o no) palabras.

Y, olvidate que mi hermano comente, porqe, Somos hermanos, y os colgamos al mismo tiempo.

Qe mas puedo decir?, tu blog siempre bizarro, como vos y tus post.

Cambiaste la imagen de tu perfil, ¿por? extrañare esa imagen.

Ademas, ya sabes muchas cosas.

Ah, otra cosa, no firme antes porque empece a firmar, te conectaste, me colgue con vos, y bueh

te dejo lo qe recuerdo de ese intento de firma frustrado por limites horarios (?)


" Sin Ton Ni Son... " entedí " Ni park-in son" o algo asi.

muy raro, bueno, usté sabe como viene la mano, como buen hijo, seguire el camino hacia mi padre

(?)

Saludoll (!)

Dóll mio´.


PD: Quistaste los blogs qe seguis de tu perfil, por?

PD2: Tu vieja tuvo que haber atropellado ese rengo, hacia un favor a su familia.

PD3: Estos de las PD, son un clasico (H).

Publicar un comentario en la entrada

Pasado pisado

Pasado pisado

Este Blog está auspiciado por...

Este Blog está auspiciado por...
y la nueva linea de detergentes de 7 electrones...